sábado, septiembre 29, 2007

El Sueño , Se Hizo Realidad . .







Kaixo Planeta, bueno lo de hoy ha sido increíble, pero voy a empezar por el principio, hoy como a ayer hemos ido a percebe, pero hemos cambiado de sitio, cuando íbamos en el coche le he contado a Marinero el sueño que había tenido, en el cual cogía un pulpo con la mano, nos aperecen otro tres debajo de una mesa, bueno una historia de sueño.. nos hemos echado unas risas y hemos seguido camino del Faro, ahora viene lo bueno me he echado al agua, me he ido a unos agujeros y me he puesto acoger percebe, que no hay mucho la verdad, bueno pues cuando esta tumbado en agua medio cuerpo fuera medio cuerpo dentro en horizontal, he notado que algo me anda en el pie, he mirado y me aparecido ver una estrella de mar, cuando vuelvo a mirar y me doy cuenta de era un Pulpo, lo he cogido como lo había visto en el sueño y lo he sacado del agua, hemos luchado un poquito para se metiera en la bolsa, pero al final lo he conseguido y para casa, para la iseba, que nos invito a cenar ayer a todos, y se lo merece .

Bueno espero que os haya gustado la historia, tanto como a mi la experiencia, hay os van unas fotos del Pulpo y Los Percebes .

Que Seais Felices y Cuideis Del Planeta

Terremoto

No hay comentarios:

Pasaron por aqui . .